AGENCIAS

5 Consejos para viajes de largas distancias en bus

2018-03-14

Los viajes en bus son una excelente alternativa por varias razones: los traslados siempre son más económicos, no todas las ciudades o pueblos tienen aeropuerto cercano además puedes admirar la vista y los paisajes.

 

Estos 5 consejos útiles a la hora de realizar largos viajes.

 

1.  Asegúrate de llevar entretenimiento para el viaje.
Aunque los buses ahorran poseen entretenimiento a bordo, te presente que no todos los buses poseen ultima tecnología y si no tienes como entretenerte tu viaje te va a parecer un poco largo y aburrido.

 

2. No lleves mucho equipaje
Recuerda que el espacio donde te sentarás en el autobús es limitado y lo compartirás con tu compañero de asiento, por lo que es mejor que no lleves muchas cosas en tu equipaje de mano para que no ocupe mucho espacio.

 

3. Viaja acompañado
Viajar solo en autobús durante horas puede garantizarte mucho aburrimiento. Si haces el viaje acompañado puedes reducir la sensación de aburrimiento, conversando y compartiendo todo el viaje.

 

4. Lleva una almohada de cuello
Generalmente viajar en autobús es un poco incómodo, los respaldos de los asientos apenas se inclinan y es difícil encontrar donde apoyar la cabeza cómodamente, lo que nos impide descansar. En estos casos una almohada hinchable puede ayudarnos a estar más cómodos y disfrutar el largo recorrido.

 

5. Viaja cansado
Si haces el largo recorrido en autobús con el cuerpo descansado seguramente no podrás dormir y estarás muy aburrido. Intenta no dormir mucho la noche anterior al viaje, eso te ayudará a conciliar el sueño.

 

CONTACTO

Calle 38 No. 25 - 92 Troncal de Occidente | Sincelejo, Sucre
(5) 281 4445  |  317 666 8984
servicioalcliente@torcoroma.com.co

 



 

send ENVIAR
Copyright 2018 TORCOROMA / Desarrollo DESIIGN