AGENCIAS

Cmo planear unas vacaciones familiares?

2018-03-31

Tomar unas vacaciones puede hacer maravillas en tu familia y en ti. Además de brindarte un muy necesario descanso de las demandas de trabajo (y que incluso mejore tu salud), las vacaciones pueden ser una oportunidad especial para que los miembros de tu familia estrechen vínculos.

Tomar unas vacaciones puede darte la oportunidad de pasar tiempo de calidad con tus hijos a la vez que también les permites ver un nuevo lugar del mundo.

 

Enumera tus intereses como familia: ¿Qué tipo de actividades disfrutan hacer como grupo los miembros de tu familia? ¿Les gusta ir de excursión juntos, nadar o visitar nuevos lugares? Enumerar algunas de estas actividades en un pedazo de papel te ayudará a ajustar una lista de lugares posibles

 

Define tu presupuesto: Con frecuencia tu presupuesto determinará qué destino elegirás.

 

Planifica las posibles fechas: El verano es una temporada popular para las vacaciones familiares debido a los horarios escolares; sin embargo, no es la única opción. Las vacaciones de invierno y el receso de primavera también son buenos periodos para planificar unas vacaciones.

 

CONTACTO

Calle 38 No. 25 - 92 Troncal de Occidente | Sincelejo, Sucre
(5) 281 4445  |  317 666 8984
servicioalcliente@torcoroma.com.co

 



 

send ENVIAR
Copyright 2018 TORCOROMA / Desarrollo DESIIGN